Sentidos Multiespacios es un salón de fiestas infantiles, que busca que cada invitado viva una experiencia única y distendida ya que posee segmentos bien definidos donde prácticamente podría decirse que se viven simultáneamente dos fiestas independientes entre grandes y chicos. El alquiler del salón incluye: Comida y bebidas ilimitada para los niños , Zona de helados o pochoclera , Entretenimiento, Pelotero con conexión aérea entre el interior y el exterior , Inflable, Escalador con arnés de seguridad, Juegos interactivos en pantalla, Juegos temáticos, Área de juegos con disfraces y pelucas, Pista de baile con luces, Máquina de burbujas y humo y Proyector con pantalla. También contamos con Coordinación general del evento, 2 animadores hasta 30 chicos, Cobertura médica y Seguro!!
Corrientes 147 – Tel.: (0341) 426 5718 / 15506 4703 (Whatsapp, escribinos haciendo click aquí) - Facebook: Sentidos Multiespacios - Instagram: Sentidosmultiespacios - www.sentidosmultiespacios.com.ar426 5718

AREA ADULTOS Podes optar por contratar nuestra propuesta gastronómica, que incluye menues de lo mas variado en función del tipo de evento a realizar y del presupuesto de cada cliente. La cocina esta a cargo de Sentido Gourmet SRL, una empresa gastronómica de mas de 10 años de trayectoria, certificada con Normas de calidad ISO 9001 Menues funcionales a la necesidad de cada cliente, Carta con gran variedad de bebidas con alcohol, Opción de mesa de aperitivos , 1 mozo hasta 20 personas (incluido en el alquiler del salón), Vajilla y mantelería de primer nivel . También por las características del salón, ofrecemos la posibilidad de realizar otro tipo de eventos tales como conferencias, reuniones de trabajo, co-working, y celebraciones de casamientos civiles debido a su cercanía con el Distrito Centro de la ciudad.

slide-1

Volver