STAR WARS

Lo bueno de tener como tema para la fiesta una saga tan famosa es que tienes muchísima mercancía especializada para escoger.

Usa los colores negro y blanco como tonos centrales en toda la decoración, y añade detalles en rojo, azul o verde para darle más vida al salón.

Puedes ocupar figuras de Stormtroopers de tamaño gigante para que custodien sitios específicos como la entrada y el área del pastel.
Un Darth Vader hecho con globos llamará la atención de chicos y grandes, al igual que colgar por todo el lugar sables de luz hechos de globos de globoflexia.
No te olvides de agregar algunos soles y lunas en colores metalizados. Si te es posible, usa luces de navidad para simular un cielo lleno de estrellas.
Las lámparas chinas en color gris o plomo pueden servirte para crear Estrellas De La Muerte. Solo agrega unos cuantos detalles para que luzcan más realistas y cuélgalas por ahí. Las mesa dulce no solo puede ser deliciosa sino también lucir fantástica.
Puedes crear galletas con la cara de Darth Vader o Chewbacca, cupcakes con la forma de R2D2, dulces en espiral como las trenzas de la princesa Leia… bueno, creo que ya lo vas entendiendo.
El punto es que cada personaje icónico de la saga de Star Wars tiene cabida dentro de cualquier golosina que quieras ofrecer en la fiesta de cumpleaños.
Para las bebidas, puedes colocar alguna gaseosa transparente en vasos o botellas de vidrio y añadirle colorante comestible del color que hayas escogido para complementar la decoración.
on estas ideas de seguro que harás muy feliz a tu pequeño y a sus amigos.
Recuerda que tu también debes disfrutar de la celebración, y para ello tienes que planear con anticipación cada detalle.
Comienza a preparar ahora mismo una fiesta de cumpleaños Star Wars grandiosa.
Ya en este punto, lo único que tenemos para decirte es… Que la fuerza te acompañe!!

Compartir