Tienda

page05_img01

Tips para fomentar la lectura en los niños

Si te apasiona leer y quieres compartir esta afición con tus hijos, toma nota de estos consejos prácticos.

page05_img01

Celebrar un cumple infantil en tiempos de Coronavirus

Hay muchas alternativas para pasar un divertido cumpleaños sin salir de casa!!!

page05_img01

Como estimular la imaginación de tu hijo

Te invitamos a descubrir con qué actividades para niños y cómo a través de este proceso lograrás instantes de diversión únicos mientras estimulas su creatividad e imaginación.

page05_img01

4 razones para cocinar con los niños!

Cocinar con niños exige paciencia, seguridad y colaboración. Los niños no solo aprenden a preparar recetas pero también algunos valores como el compartir, la organización, unidas con la diversión. ¿Por qué cocinar con los niños? Te contamos 4 motivos para que lleves a tus hijos a la cocina:

page05_img01

ALIMENTACIÓN EN LA VUELTA AL COLE

Las vacaciones se terminan y los chicos vuelven al cole, se vuelve a la rutina, los compromisos, los horarios. Para que ello no sea estresante es importante afrontarlo con buena actitud y energía. La alimentación en este caso es importante.

page05_img01

Recetas saludables

Son ideales para servir o entregar como souvenir en una bolsita en una fiesta infantil, para recibir amiguitos, o para esas tardes o fines de semana de frio y lluvia que esta para quedarse en casa con la familia compartiendo cosas ricas, para abuelas y tias que quieran agasajar a sus nietos y sobrinos, para que los niños se lleven a jardín, escuela o cuando se van a pasar un dia al aire libre.

page05_img01

Recetas ricas y sanas

Ideas ricas para que los chicos incorporen frutas y verduras a su menú de todos los días.

page05_img01

Alimentación en semana santa y pascuas

Semana corta y se viene el fin de semana santa y pascuas. Es un fin de semana caracterizado por las reuniones con amigos, familiares y quienes pueden aprovechan a hacerse un viaje y se modifica la rutina.

page05_img01

Post-parto en cuarentena: cómo afrontar este gran reto

La cuarentena tras el parto es un momento complejo que suele vivirse con una gran intensidad física y emocional. Si le añades una pandemia mundial, necesitarás dosis extra de paciencia.

page05_img01

Tips para enseñar a los niños a ordenar la habitación

¿Cuántas veces le habrás dicho a tu hijo que ordene su habitación? Para contribuir a solucionar la problemática que conlleva, este artículo te ofrece algunos tips que pueden ser clave para ayudar a los niños a lograr una mayor organización.