Tienda

page05_img01

Alimentación en semana santa y pascuas

Semana corta y se viene el fin de semana santa y pascuas. Es un fin de semana caracterizado por las reuniones con amigos, familiares y quienes pueden aprovechan a hacerse un viaje y se modifica la rutina.

page05_img01

4 razones para cocinar con los niños!

Cocinar con niños exige paciencia, seguridad y colaboración. Los niños no solo aprenden a preparar recetas pero también algunos valores como el compartir, la organización, unidas con la diversión. ¿Por qué cocinar con los niños? Te contamos 4 motivos para que lleves a tus hijos a la cocina:

page05_img01

ALIMENTACIÓN EN LA VUELTA AL COLE

Las vacaciones se terminan y los chicos vuelven al cole, se vuelve a la rutina, los compromisos, los horarios. Para que ello no sea estresante es importante afrontarlo con buena actitud y energía. La alimentación en este caso es importante.

page05_img01
page05_img01

Beneficios del deporte para niños.

El deporte en la infancia es una estupenda posibilidad de desarrollo emocional y físico.

page05_img01

Vergüenza tóxica: ¿Cómo la desarrollan los niños?

Cómo evitar que los niños desarrollen vergüenza tóxica

page05_img01

Tips para fomentar la lectura en los niños

Si te apasiona leer y quieres compartir esta afición con tus hijos, toma nota de estos consejos prácticos.

page05_img01
page05_img01

Tips y opciones saludables para fiestas infantiles

Se aproxima una fiesta infantil de un hijo y con anticipación hay que organizar hasta el último detalle. La comida que se servirá es un aspecto importante de dicha organización y depende en gran parte de donde se realizara (casa, salón de usos múltiples del edificio o country, club, casa de fiestas infantiles, jardín de infantes, complejo de canchas de futbol).

page05_img01

Recetas saludables

Son ideales para servir o entregar como souvenir en una bolsita en una fiesta infantil, para recibir amiguitos, o para esas tardes o fines de semana de frio y lluvia que esta para quedarse en casa con la familia compartiendo cosas ricas, para abuelas y tias que quieran agasajar a sus nietos y sobrinos, para que los niños se lleven a jardín, escuela o cuando se van a pasar un dia al aire libre.